Nuestra historia

Image by Patrick Fore

 

 

En el 2017 comenzó nuestra aventura de querer ser independientes; de hacer la diferencia y poner todo el talento al servicio de nuestros clientes.

Empezamos por creer en nosotras mismas; llenas de ganas y confianza de que lo lograríamos. Estamos convencidas que empezar por uno mismo es el camino al éxito, a la productividad y por sobre todo a estar mejor. 

 

¿Nosotras?

Somos hermanas. Una suelta y distendida. La otra estructurada y exigente. Una empresaria y la otra terapeuta.

Amamos lo que hacemos y a partir de allí todo empieza a girar... creando; debatiendo; aprendiendo y creciendo en equipo.

 

 

historia Cafe2.jpeg
MP2.jpg

Lic. Mariela Paglialunga

Soy Licenciada en Psicología - Coach

Máster en Recursos Humanos

Especialización en Coaching ejecutivo

Posgrado en Neuromanagement

1linkedin.png
Male.jpeg

Lic. Marcela Marshall

    Soy Licenciada en Psicología.

    Posgrado en Psiconeuroinmunoendocrinología

    Especialista en Nutrición y estrés

    NUESTRO ESTILO DE TRABAJO

    Disruptivo y Flexible 

    Rio.png

    Donde te sientas cómodo

    En el lugar que vos elijas

    La pandemia nos mostró que se puede ser productivo en otro lugar y nos dimos cuenta, junto con nuestros clientes, que en ese sitio nuevo aprendimos a mirar diferente. 

    deportes.png

    Amamos los deportes

    Entendemos de individualidades y equipos 

    Hacer deporte nos apasiona pero sobre todo nos permite vivir claramente la diferencia entre equipos de trabajo (Hockey) y la productividad individual (tenis, ski). 

    Estamos convencidos de que  el ejercicio regular ayuda a tratar la depresión y la ansiedad; reduce el nivel de estrés y ayuda a dormir mejor.

    redd-5U_28ojjgms-unsplash.jpg

    HR Business Partner

    Socios estratégicos

    Creamos una alianza hacia un objetivo común. Te conocemos, aprendemos de vos y te ofrecemos las mejores soluciones para agilizar tus procesos. Trabajamos en equipo para que cuando nos retiremos, todo siga funcionando.

    jason-goodman-0K7GgiA8lVE-unsplash.jpg

    Entendemos lo que hacemos

    Experiencia y profesionalismo

    En Pinco nos enfocamos en generar un cambio positivo en el bienestar de las personas. Nuestro trabajo de más de 25 años de experiencia trabajando con las personas, se inspira en lograr el apoyo y compromiso de cada individuo y así formar juntos un equipo consolidado de trabajo. Reducir el estrés, organizar el ambiente laboral, generar un objetivo común, sentirse bien con uno mismo e incluso  tener una buena alimentación son pilares de nuestra forma de trabajo.