Nuestra historia

En el 2017 comenzó nuestra aventura de querer ser independientes; de hacer la diferencia y poner todo el talento al servicio de nuestros clientes.
Empezamos por creer en nosotras mismas; llenas de ganas y confianza de que lo lograríamos. Estamos convencidas que empezar por uno mismo es el camino al éxito, a la productividad y por sobre todo a estar mejor.
¿Nosotras?
Somos hermanas. Una suelta y distendida. La otra estructurada y exigente. Una empresaria y la otra terapeuta.
Amamos lo que hacemos y a partir de allí todo empieza a girar... creando; debatiendo; aprendiendo y creciendo en equipo.

NUESTRO ESTILO DE TRABAJO
Disruptivo y Flexible

Donde te sientas cómodo
En el lugar que vos elijas
La pandemia nos mostró que se puede ser productivo en otro lugar y nos dimos cuenta, junto con nuestros clientes, que en ese sitio nuevo aprendimos a mirar diferente.

Amamos los deportes
Entendemos de individualidades y equipos
Hacer deporte nos apasiona pero sobre todo nos permite vivir claramente la diferencia entre equipos de trabajo (Hockey) y la productividad individual (tenis, ski).
Estamos convencidos de que el ejercicio regular ayuda a tratar la depresión y la ansiedad; reduce el nivel de estrés y ayuda a dormir mejor.

HR Business Partner
Socios estratégicos
Creamos una alianza hacia un objetivo común. Te conocemos, aprendemos de vos y te ofrecemos las mejores soluciones para agilizar tus procesos. Trabajamos en equipo para que cuando nos retiremos, todo siga funcionando.

Entendemos lo que hacemos
Experiencia y profesionalismo
En Pinco nos enfocamos en generar un cambio positivo en el bienestar de las personas. Nuestro trabajo de más de 25 años de experiencia trabajando con las personas, se inspira en lograr el apoyo y compromiso de cada individuo y así formar juntos un equipo consolidado de trabajo. Reducir el estrés, organizar el ambiente laboral, generar un objetivo común, sentirse bien con uno mismo e incluso tener una buena alimentación son pilares de nuestra forma de trabajo.